miércoles, 26 de septiembre de 2012

Skulls

Será que ha llegado ya el momento de guardar las sandalias de verano???
Me resisto a pensar que el calorcito haya acabado, lo que si es seguro es que de momento fresquito hace, asi que no es mal momento para empezar a sacar algunas botitas.

Hoy toca Calaveras!!!!!
El icono calaveril conlleva amor y odio a partes iguales.
Muchas las odiais porque os resultan bastante tétricas y no concebís llevar una prenda con una calavera plasmada, sin embargo somos muchas a las que nos gustan, a mi me gustan desde hace mucho, y este año estoy de suerte porque es tendencia total!!!!
Aunque bien es cierto que lo que me gusta es jugar y darle un aire menos duro a la calavera, combinando con prendas mas romanticas, metiendole algun lazo... 

Os enseño uno de los modelos que han llegado (y estan volando) en Le Coquette y Pizca


Se trata de una botita baja tipo motera con hebilla a un lado, y en el frontal la imagen de una calavera llena de minitachas! (2 tendencias en una sola bota señora!!!!)
Y como vemos hay 3 colores a elegir,

El negro para las autenticas Biker, este tipo de bota motera es fundamentalmente negra. Un imprescindible cada temporada.


Detalle de la calaverita


Ya sabemos que el verde seco esta mas de moda que nunca con todo el estilo camuflaje! Por eso el color verde os resultará muy facil de combinar esta temporada!!!!



Y para las mas discretas que no quereis que la calavera os condicione mucho vuestro look, esta el color beige. Si aun no sabes si amas u odias las calaveras esta es la tuya!!!



Si quereis alguna de las botitas o saber si queda vuestro numero dirigete a...


Están agotadas en el almacén, por lo que en principio No vuelven!!!!

No hay comentarios: