miércoles, 5 de septiembre de 2012

Escaparate New Season

Empezamos la nueva temporada con un escaparate ideal!
 
Coco, mi maniqui ya me estaba pidiendo que la pusiese un poquito mas otoñal, que le apetecía lucir lo nuevo... Dicho y hecho señorita!! Asi que a ver que os parece.
 
El primer vestido me encanta. Es perfecto para el entretiempo porque es una tela no demasiado gorda y tiene un poquito de manga, pero sienta muy bien!!!
 

Sencillito pero monisimo, verdad? Que os parece empezar a utilizarlo pronto con unas botitas y sin medias?? Quedará estilosisimo!!!
 

Me gusta especialmente el detalle del cuello con esas puntillitas al tono del vestido. I love puntillas!!!! jajaja
 

El bolso con el que lo he conjuntado es este de Compañía Fantastica que me encanta por esa solapa de encaje que tiene. Que monada!!!


Otro vestido que luce en mi escaparate es este de PepaLoves, que no podemos perder de vista para esta temporada, porque es muy lady y queda puesto super bonito!!!
 

¿Que os parece combinado con un collar en diversos tonos otoñales?
 

Esta temporada vamos a tener tambien un calzado super especial!!! Como estas dos manoletinas de Compañia Fantastica, a precios estupendos y para ir comodas a cualquier lado!! Debilidad por las dos!!!
 

Esta camiseta me encanta, y encima la hay en 3 colores!!! Perfecta para un look con vaqueros!!!
 

El tono verde de todo el escaparate me encanta!!! Que os parece este bolsito mas retro??


Y para un finde llenos de cartas de amor... este bolso de viaje. la coleccion estera es increible!!!
 
 
¿Teniais tantas ganas como yo de estrenar por fin la nueva temporada?
 
Espero que hayamos comenzado con buen pie y os gusten las cositas, os prometo que va a ser una temporada espectacular tanto en Le Coquette como en Pizca!
 
En breve podreis empezar a comprar a traves de
 
 
 
XOXOXO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Monísimo el primer vestido, y el bolsito que le acompaña, tb los otros bolsos.

Saludos,

Mariela.