miércoles, 19 de septiembre de 2012

Caballito balancín

Hoy os traigo un look sencillo pero a la vez muuuuy especial, ya que son prendas basicas, pero con detalles que las hacen unicas e irresistibles!

Camisa + Shorts


Solo que la camisa, a pesar de tener un corte básico con el cuello y los botones, el estampado que tiene la hace un objeto de deseo y necesidad!!! Mirad el print de caballitos balancín!


Sin duda marca la diferencia, ya que cada vez más la gente va IGUAL vestida!!! Quizás sea algo pasajero, pero a mi me gusta tener ese toque diferente y con estilo propio, ya que de eso se trata la moda, no?? Es nuestra carta de presentación, nuestra imagen! Y nosotras no somos igual al resto!!! Tomad nota que es mas importante de lo que parece!!!


Los shorts vaqueros no se quedan atrás, ya que son puro detalle con ese lazo en la cintura y las onditas que hace en el bajo!!! Me encantan!!!!


Ademas a este look nos podemos permitir el lujo de meterle un toque de color! Admite cualquiera!!!

Que tal con el bolso Indiana mostaza que vimos ayer???


¿Qué me decís? ¿Os gusta el look que os propongo hoy???

Seguro que sí!!!

Mas info y pedidos: le_coquette@hotmail.com
924249906

muuuah!

1 comentario:

Rebeca dijo...

me encanta!
La camisa y el bolso me enamoraron =)