viernes, 14 de septiembre de 2012

Estilazo otoñal

El vestido de hoy me tiene loca.
 
No es la primera vez que os digo que me encantan los vestidos largos, y aunque quizas esten mas vistos en verano, para otoño me siguen encantando!!!
 
Y este no me encanta, me APASIONA! Es tan yo...
 

Es de gasita rosa con unas flores grandes combinadas en rosa, verde y burgundy!


La parte del pecho es monisima abotonada y con un lacito
 

Esta vez lo he combinado al tono con este cinturon de lazo rosa, aunque lo hay en verde y tb queda genial!!! O si le quereis dar un toque menos "cursilín" con un cinturon de cuero marron mas basico queda perfect!!!
 

Y el bolso de Diksi de nuestro outlet (a mitad de precio chicas) le va que ni pintado!!!
 
 
 Los tonos son iguales que los del vestido!!
 

Como lo combinariais vosotras??? A mi sin duda me encanta con un chaleco de pelito o de punto gordote y unas botas camperas con algo de tacón!!!
 
Quiero estrenar el mio ya!!!!!
 
Espero que os haya gustado este look!
 
Que paseis un estupendiiiisimo finde!!!
 
XOXO!
 
Car

2 comentarios:

Rebeca dijo...

Me encanta el vestido. Es ideal. Tengo que pasarme por tu tienda, siempre que voy me enamoró de todo =)

Pásate por mi nuevo blog =)
http://cocosmileee.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola , he mirado este bolso en la tienda online pero no lo encuentro ya no está disponible
mi email es lemarazu@gmail.com por si me puedes contestar

gracias