viernes, 29 de abril de 2011

Tarjetas para mis clientas!

Tenia muchisimas ganas de poder redactar el post de hoy, poque, POR FIN, han llegado las tarjetas de fidelidad para mis clientas. Era algo que queria hacer desde hace tiempo, premiar a mis clientas por sus compras con descuentos. pero claro, hacer todo eso a mano, es un trabajo añadido, que ademas puede ser un descontrol. Asi que decidi hacerme con unas tarjetas de banda magnética en las que crear una cuenta para cada una de vosotras y ahi acumular puntos... Y no es por nada, pero las tarjetas son las mas bonitas que he visto nunca.... (creo que me puedo dedicar a diseñar tarjetas de credito chic) Como comprendereis, no a toooodas las clientas le voy a dar la tarjeta, porque es muy golosa, y hay gente que la querrá solo por tenerla. La podran tener mis clientas fieles, y nuevas clientas pero haciendo una primera compra superior a 50 euros. (con una compra de 12 euros, no puedo dar la tarjeta quizas a una clienta que no vuelva mas, ya que es un dinero invertido, y tiene que tener un fin, que es el de que cuanto mas vengan mas descuentos!!) Aqui os dejo la parte trasera de la tarjeta, con las condiciones de uso... Y aqui os explico como conseguir puntos! Pon cada 10 euros de compra se acumula 1 punto en la tarjeta, no se acumulan decimales, si sin 62 euros son 6 puntos, logicamente si son 69,90 euros son 7 puntos, vale? Y segun la acumulacion de puntos los descuentos van siendo mayores, este es el programa de puntos
10 puntos: 5 euros (5% de las compras realizadas)
20 puntos: 14 euros ( 7% de las compras realizadas)
30 puntos: 24 euros (8% de las compras realizadas)
40 puntos: 40 euros (10% de las compras realizadas)

Es decir, vosotras haceis vuestras compras normalmente, y nada, que si vais acumulando poco a poco, al final os podeis hacer con una super compra y bien baratita que os saldria!! Casi sin esperarlo!!! Me parece muy buena esta idea, y bueno, a las clientas de fuera de Badajoz, por supuesto que al hacer vuestros pedido os dare un codigo de cliente para que acumuleis tambien vuestros puntos, aunque no podais guardar en vuestra cartera la preciosa tarjetita! Os espero para haceros vuestra ficha y empezar a acumular puntos!!!

3 comentarios:

Lunita de Tul dijo...

Ohhh! Son monísimas! enhorabuena porque el diseño es GENIAL! (me ha gustado mucho)

Un besote muy fuerte desde Sevilla, te invito a pasar por mi blog, por si quieres contar con nosotros en tan linda tienda!

http://lunitadetul.blogspot.com/

Panpoxa Moda dijo...

Qué tarjeta más bonita!!! Tienes razón al decir que te podrías dedicar a diseñar tarjetas chic, es preciosa!!!

Irene dijo...

Holaa! Acabo de descubrir vuestra página y... ME ENCANTA! Me encantaría saber donde os encontráis para poder hacer una visita a este precioso rinconcito.