miércoles, 18 de mayo de 2011

LOOK DE LA SEMANA. T-shirt Chic!

Vaya semanita lluviosa!!! con lo que me gusta a mi un rayo de sol... Pero al mal tiempo buena cara asi que aqui os traigo un nuevo look con una prenda exclusiva y muy especial que tenia ganas de enseñaros. El look se caracteriza por ser muy ponible y coqueto a la vez. Aqui lo podeis ver completito. ¿No os encantaria ver a una chica vestida así? Os voy contando un poco sobre cada prenda. En primer lugar, la falda de la que cai perdidamente enamorada al verla. Es de raso (dispobible tb en rosa y en gris) y con cintura elastica negra. Para quitarle un poco de seriedad al raso me gusta combinada con una camiseta de algodon. En este caso la camiseta no podia ser otra que una de las nuevas tshirt que estoy diseñando para la tienda. Es el primer modelo y... me chifla!!! No veais lo que favorece puesta. En este caso es una camiseta de tirante ancho con un maxilazo en un lateral. Y en la parte de delante no puede decir otra cosa que no sea la principal caracteristica de quien la lleva puesta...
¿Que os parece? Ire sacando mas modelos y lo mejor es que parte de las ventas de estas camisetas iran destinadas a una causa, os lo explicare en otro post mas adelante.
Como accesorio al look y con un toque de color, este bolsito tan alegre. Siempre me ha gustado la combinacion de lo marinero con amarillo y este bolso le va genial, verdad??
Un poquito mas de cerca, lunares, rayas, flores.... y aunque no se aprecia... un poquito de purpurina.
Y como no! para una tarde de shopping podemos ir ideales, pero sin dejar de ir comodas! Asi que no pueden faltar las cuñas de kling que han arrasado literalmente, me quedan 3!
Besitos desde un Badajoz lluvioso!

3 comentarios:

mi-kuku dijo...

Que chula la camiseta por favor !!! bueno me gusta el conjunto enterito.........me encanta el lazo ¡que precio tiene mas o menos ?gracias

Virginia dijo...

Es todo ideal!!! Como Tu! :)

Mua Carmen dijo...

Qué chulada! No puede ser más chic!

muacarmen.blogspot.com