jueves, 12 de mayo de 2011

DebyDebo, el chic francés!

Cuando encuentras una marca con la que te sientes completamente identificada, parece que todo lo han hecho pensando en ti! En las cosas que buscas y no encuentras Eso me paso a mi al conocer Debydebo, que no podia dejar de mirar y elegir modelos!! Hay muchos que no os enseño porque ya estan agotados, pero lo bueno es que van mandando poco a poco, asi que hay siempre cositas nuevas! Si por algo puedo caracterizar a debyDebo es por lo ponibles que son sus vestidos, ya que te los puedes poner para una boda con taconazo y super tocado, como que te plantas una cazadorita vaquera para salir y ser la mas mona de la noche! Se acabaron los vestidos repuestos que no nos ponemos mas, parece que se coleccionan! Paso a enseñaros la coleccion que podeis encontrar en Le coquette! Este beige cortito y monisimo, lleva un vestido liso de forro y la parte superior como de tul,, ideal!!! Con que color te atreves a combinarlo? Fresa, coral, verde agua.... Aqui ara que lo veais mejor!
Este es el blusón con efecto "Guapo subido", y no es broma, las veces que me lo he puesto todo el mundo tiene que decir lo guapa que voy, asi que nada, cuando queramos alegrarnos el dia, ya sabemos que nos tenemos que poner. Ademas no hace falta mas, un pitillo o short negro et voila!
Este vestido me encanta!!! ha sido uno de los elegidos para mis eventos este año! Es cortito y el detalle de las mangas de volantes es ideal!!
mirad el detalle de las lentejuelas!!!
Y que me decis de este??? Rosita y negro, una combinacion perfecta!!!
Y el cuellito de perlas, ya me cautivó!
Este modelo es una pasada y lo bueno es que al natural es mejor que en la foto, porque le han quitado los aros del pecho que son bastante mas atrevidos y complicados
Mirad que maravilla, de distintos encajes rosas, con cinta marron a la cintura!
Estos son los unicos Baggy pants que me han quedado bien!! son super estilosos!!!
Este vestido es espectacular! Se llama Confetti y esta lleno de circulitos de tela en dos colores cosidos!!
Una autentica pasada!!
Este es otra joyita!! me chifla el volante rosa metalizado igual que el cinturon!
Preciosoooooo!
Y esta camisa! tan mona para ir arregladita como con unos jeans!!
En Le Coquette la tenemos de este color rosa-salmon! perfecta!!!
Ese vestido queda fenomenal puesto, minifalda y sueltito por arriba! pide sandalia o peep toe negro y a la calle!!!
No os imaginais lo bien que queda este puesto!!!
El escote me encantaaaa
Si todavia no teneis vuesto modelo para boda, comunión, bautizo, graduación o para cualquier dia que te apetezca ir simplemente ideal, pasate por la tienda que seguro que te gustaran!
Un besito!!!!

2 comentarios:

Lunita de Tul dijo...

Son una pasada, me han gustado todos!!

Un beso.

marta dijo...

Por favor¡¡¡ que cositas mas "cucas",, me encantan... ya estoy tardando en pasarme por la tienda¡¡¡¡