lunes, 16 de mayo de 2011

Tentación en forma de bolso

Hola a todas!!! Como llevais el comienzo de la semana??? Tengo preparados unos post con cosas muy chulas para ir enseñandoos!! Ire sacando tiempo para actualizar de donde pueda! Para alegrarnos el lunes! os traigo un bolso que lo tiene todo!!! Es combinable, comodo, cabe de todo y es.... precioso! Pasen y vean! Aqui os lo acerco un poco mas... Flores estampadas, imagen antigua y asa larga trenzada!
Ademas al abrirlo es preciosooooo!!!!
Queda genial con un look de vaqueros, como el que llevo yo hoy!
Espero que os haya gustado! se estan agotando, asi que no tardes mucho para no quedarte sin el!!
PD: Termino mi primer post, sin utilizar diminutivos, que mi padre me riñe diciendo que digo muchas palabras terminadas en -ITO. Lo siento, me salen solas!!!!
KISSES!!!

No hay comentarios: