lunes, 23 de mayo de 2011

Preparando el modelito playero: las sandalias

Con este buen tiempo mi cuerpo pide playa! Que ganitas de tomar unos rayos de sol y ver como la ropa nos favorece un poco mas! Yo no se a vosotras, pero a mi me gusta ir mona a la playa... Pero no penseis que soy de las de tacones y joyas tipo Ana Obregón, sino que bueno, pues siempre me hago de unos vestidos playeros muy apropiados (que os enseñare en otro post). Nunca recurro a ropa que ya no me gusta, sino que eligo ropa que me encanta ideal para la playa! Personalmente no me gustan nada las chanclas, no veo que queden bonitas en el pie, asi que siempre uso sandalias, que termino estropeando de la arena, el agua, el sol.... ya sabeis... Asi que este verano estoy feliz! Porque cuando vi las sandalias de goma de pepaloves pense que ya me habian solucionado el problema Jo, es que son preciosiiiiiiiiisimas! Ese lazo zapatero me cautivó nada mas verlo y los colores ideales!!!
Son dos los modelos que hay, las azules, son planas y abiertas por los lados. Y muy comodas.
Y las rosas un poco mas cerradas, ya que van abrochadas a un lado.
Tienen una minicuña que no se aprecia en la foto. Cuanto mas las miro mas me gustan!!!!!
Y bueno, quien ha dicho que tengan que ser solo para la playa o piscina??? En un momento dado te la puedes poner con cualquier vestido!! mirad que monas!
Son geniales y estan fenomenal de precio! Solo 29,90 euros!!!
Si quieres ir preparando tus looks playeros hazte con unas que veras el partido que les vas a sacar!!!

1 comentario:

Erika.Madrid Fashion dijo...

la verdad es que monas son un rato!!!Aunque yo termino quedandome con las chanclas...por la comodidad sobre todo!

buena eleccion guapi!
un besito