jueves, 7 de junio de 2012

Parecidos Razonables.

Esta mañana subía a Facebook la foto de la Coquettería del día, este precioso collar que me enamoró porque me recuerda a mi maravilloso viaje a París... La Tour Eiffel, el Tio Vivo cerca de Trocadero, las parejas de enamorados... En fin, que aparte de bonito tiene un significado especial!!



A una clienta le han saltado las alarmas y me ha escrito informandome que habia uno "parecido" en Bimba y Lola, pero.... peeeeerdona.... el de Le Coquette es mucho mejor en todos los aspectos!!!!

Mirad para poder opinar...
El de BYL es mas americano, pero me quedo con el parisino, sin duda.

Por el significado que tiene, por ser mas romantico, mas vistoso, y por el precio tan bueno que tiene!!! Solo 12 euros ( el de bimba es a 38!!!)

Vamos, que no me digais que no merece la pena!!! Es una monería!!!

Pues ya sabeis, si quereis uno...


Besitossssss

No hay comentarios: