martes, 12 de junio de 2012

Long Dresses

Ya tenemos el calor encima y muchas de nosotras recurrimos a vestidos fresquitos para nuestro dia a día.

A mi lo que me pasa es que me cuesta mucho esa transicion del pantalon al vestidito y por ello un buen aliado es el vestido largo, que sinceramente me parece lo mas comodo del mundo.

Muchas huis de ellos pensando que dan calor, y personalmente creo que todo lo contrario, a mi al menos me resultan de lo mejor!!! Solo hay que probarlos!!!

Aqui os hago una seleccion de ellos, aunque podreis encontrar mas en la tienda, que seguro que os encantarán!

El primero es de lo mas distinto y especial.
Se trata de un vestido de algodon lleno de tiras de encajes. Sienta divinamente y es distinto a todooo!!!!



Lo he combinado con un bolso mint y marino que le va perfecto!!


Pasamos a un tercio mas floreado y alegre. Y es que Pepita Perez es muy del estilp Hippy-chic y hace vestidos que favorecen un monton!

Y sino mirad este fucsia vibrante...


 Tiene un escote fruncido muy mono, y con el bolsito iras moniiiiisima!


Y lo hay en tostadito (que quede dicho que la foto no le hace justicia)



Otro de mis preferidos es este modelo.


 El escote sienta divino y tiene un colorido precioso! Con el bolso, genial!!!



Y si no sois mucho de verde, pues podeis optar por el mismo modelo en rojo o en tostado (vuelve a ser mas bonito al natural que en esta foto)


Otro modelo que ha sido un exito es este tan bonito


 La mezcla de bordados, lentejuelas y las tonalidades tan bonitas lo hacen una monería!


Otro modelo que tenemos en Le Coquette, es este celeste con escote elastico!


Y otro maravilloso es este con el pecho de croché! Tambien disponible en salmon!




Nuestra SuperModelo, Malena Costa lo tiene y mirad como le queda!!!!


¿Qué? ¿Os animais con los vestidos largos?
Os aseguro q es una opcion a considerar, eh??

Novedades en nuestra


1 comentario:

Pisando La Calle dijo...

El fucsia me encanta y el que lleva malena tambien!!

q buena seleccion!un besito