lunes, 18 de junio de 2012

Looks instagram (I)

Buenos dia y Feliz Semana a todas!!!

Como ya sabeis via Facebook hemos comenzado una promocion especial, en la que podeis adquirir vuestras prendas preferidas de ropa con un 15% de descuento, y si te llevas mas de una un 20% de descuento!!!! Aprovecha!!

Para daros ideas de como queda la ropita, la semana pasada creamos un album de fotos con distintos looks puestos en nosotras que siempre se aprecia mejor como sienta!

Y habia variedad!!!

Mirad que shorts mas monos con onditas abajo, queda precioso con la camisa de lunares de PepaLoves! Fichalo!!!


Si quieres un color precioso, este es tu vestido, con el detalle de las mangas de  volantes monisimo!!!! Ah! y lo hay tambien en negro!!! con el descuento es como maximo 31.30 euros!!!!


 Mi mono preferido azul marino con escote de plumeti!
Es tan yo....


Si os apasionan tanto como a mi las espaldas al aire, este es vuestro vestido. ESPECTACULAR!!


Y qué me decis de este modelo con flequitos en las mangas estilo cowboy??? Con botitas es de lo mas estiloso!!!


Y otra prenda que la puedes usar de varias maneras es esta camisola. La puedes usar con tus pantalones, incluso añadiendole un cinturon, o de vestido camisero cortito!!! me encanta!!!


 Aqui tengo una modelo de excepción, con un vestido excepcional!!!
La mezcla de camiseta y faldita de raso, es de lo mas mono!!!


Y también outfits para algun evento!!! no te encanta este vestido de volantitos???????


No dejeis de pasaros por la tienda, que se queda todo a un precio genial!!!

Y la feria empieza enseguida y hay que estrenar modelito!!!


besossssssss




No hay comentarios: