jueves, 21 de marzo de 2013

Un tesoro de temporada

Fijemonos en estas imagenes de celebrities en alfombras rojas...
Seguro que hay algo que os llama la atención...


Vestidos de gala, si, pero algo mas??

Cuidan hasta el minimo detalle, fijaos bien!!! Os llama algo la atención!!


Actrices, modelos, it-girls...


Seguro que a estas alturas ya os habreis dado cuenta de lo que os quiero hablar!


Siiiiiii!!!! Lo que tienen en comun estas fotos es que todas ellas van divinas y como complemento estrella llevan un bolso muy especial!!!! 
Los bolsos libro!!!


Os he puesto estas fotos al principio por varias cositas.
Primero quería que comprobarais si al igual que a mi, desde la primera foto, se os van los ojos al bolsito en cuestión.
Además quería que vieseis como se puede dar un toque especial a un vestido de fiesta, se convierte seguro en el centro de todas las miradas!

Pues bien, en Le Coquette estoy continuamente buscando cositas diferentes que  hagan que mis clientas siempre sientan que llevan algo especial, y esta vez una de esas joyas son estos bolsos tan especiales!

Se trata de tesoritos hechos a mano traidos desde Italia, y para que podais elegir tenemos titulos y portadas para todos los gustos!

Mirad que preciosidad!


 Tienen un tamaño perfecto para que dentro nos quepa de todo!


Lleva su asa larga de quita y pon, para cuando nos cansemos de llevarlo en la mano!


Beatrix Potter, unas de mis debilidades! Estas ilustraciones me cautivaron desde pequeñita.




Quien no ha leido el principito?? Estamos de acuerdo en que lo esencial es invisible a los ojos, pero intentemos que lo que sea visible sea de lo mas bonito!!!


Todos vienen forrados perfectamente al tono del libro!!


Tonos pastel para un vestido especial y para después darle uso un día de vaqueros y bolso peque.


Otro de mis preferidos, Lolita, como el de Natalie Portman



Tonos suaves para combinar con un monton de colores...


Y mas Beatrix Potter... lo que yo os diga... me priva!!!!



Este rosita es una preciosidad!!!!


Alguna fan de "Alicia en el País de las Maravillas"?
Pues teneis dos modelos para elegir!!!



Y este verde una pasada, verdad?


 Que os parecen estas maravillas???
Avanzamos para dejar atrás los looks de bodas con "chal" y dar un toque diferente a nuestro estilismo???
Sin duda este es el accesorio perfecto
El precio del bolsito es de 54,90 euros. No son ninguna baratija, pero ninguna joyita hecha a mano lo es...
Ademas son piezas unicas y limitadas!
A veces merece la pena invertir en complementos!!!

Sin duda, tu bolso será EL BOLSO!!!

Puedes ver los modelos disponibles con todas las fotos en



Besitos!!!! 





3 comentarios:

señorita mandarina dijo...

monisima la idea de llevar los libros a la moda

sararrrrrrrrrrrr dijo...

Me vuelven loca Carlaaaa!!!!
Son puro amor...sobre todo el de Beatrix Potter y El Principito. Seguro que son un éxito.
Besos
Sara

Diario de una chica de ciudad dijo...

Pues tengo que decir que me ha llamado la atencion desde la primera foto!!y tengo que decir que me encantan y me parecen muy originales,adema soy una amante de los libros!!
Besitos