lunes, 4 de marzo de 2013

Gabardina´s Day

Hemos empezado Marzo con lluvia...
Un rollo, pero siempre le podemos poner buena cara porque tenemos la ocasión perfecta para lucir esta preciosa gabardina que me tiene quitao el sentío!

Es una pasada de bonita y puede ser una de vuestras compras estrella.

Para las mas clasicas, la beige sera la ideal....


Porque tiene el detalle especial de los lunares, pero es un color que va con todo, y de siempre, la clasica gabardina ha sido en este tono... digamos que es un clasico con un toque especial


Me chifla!


Pero si eres mas atrevida y te gusta el color, la tuya será esta en un tono azul precioso!!!


No me digais que así no se alegra un dia triste!!!!


Me parece una autentica monada!!!


Pues ya sabes, no tardes mucho que estas "chuches" duran poco en nuestras perchas!

Tambien puedes hacer shopping desde casa, entra en


y descubre las novedades que subimos cada dia!

Mas info: le_coquette@hotmail.com

3 comentarios:

Ana Martínez dijo...

Me encantan!! Son preciosas las dos pero en azul está chulísima!

www.knotsmadewithlove.blogspot.com

foltys dijo...

Son monisimos los dos, pero el beige me ha enamorado!!! Con lo que esta lloviendo por aqui ultimamente es una lastima no tener una gabardina tan divina.

Si teneis tiempo y os quereis pasar por mi blog sois bienvenid@s! ;)

www.foltys.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola como me gusta la beige, tendras una talla L?