lunes, 31 de diciembre de 2012

Otro año mas....

Termina el 2012, un año bastante raro ...

Algunas personas queridas nos han dejado, la crisis que nos acompaña hace mella en gente que conoces, incluso en ti mismo, a veces pierdes la ilusión por todo....

Abren un centro comercial, para dañar a todos los pequeños comerciantes de Badajoz, y cuyos beneficios principales no van a quedar en nuestra ciudad, eso seguro!!!!

Hay desanimo, desilusión, pocas ganas en general....

Yo soy una persona alegre y optimista, pero confieso que a veces, este año, he deseado no ser autonoma, en algunas ocasiones, sin embargo, tambien han pasado cosas positivas...

la primera...

 VOSOTROS!!!
Cada día me demostrais que sois mas los que estais al otro lado leyendo esto, cuando me mandais emails o llamadas, cuando venis con las fotos en el movil pidiendo la prenda concreta...

GRACIAS!!!!

Y otras cosas especiales y emocionantes de este año ha sido el Shooting que hicimos con el fotografo PIO MORALES, un autentico Crack, que hizo fotos tan maravillosas como estas!!!



 

Nuestra tiena Online no para de crecer y cada semana recibimos nuevos pedidos y enviamos a todos los puntos de España!!

Otra iniciativa de este año que acaba fue nuestra II Proyecto Camiseta Solidaria!
Con la que recaudamos fondos para la Asociación Dando C@lor!
El exito de esta campaña tambien os lo debo a vosotros!


Ademas con esta camiseta conseguimos presentarnos al concurso de la revista CuoreStilo!



Y con vuestra ayuda ganamos!!!!!! y Malena Costa lució nuestra camiseta!!!! Qué ilusion!!!


Otra alegría, y la mejor sin duda de este año, ha sido el nacimiento de mi sobrino, Álvaro!
Un muñeco que hace que en los momentos tristes saques una sonrisa!



Pero confío en que el 2013 sea  mucho mejor!!!

Yo ya tengo mi calendario de muñecas preparado, que con el cada mes que pasa es mas bonito!!!


Os deseo un Feliz Año y esta noche, como todas las que nos queden...

A DISFRUTAR!!!!


Besosssss

No hay comentarios: