lunes, 10 de diciembre de 2012

Looks Instagram

Tengo abandonado el blog con mis looks subidos a instagram, y como en facebook gustan tanto, he hecho una primera recopilación para daros ideas!!

Empezamos con el abrigo Samantha!! Calentito y tendencia total!! Todavía nos queda alguna talla, asi que no te despiestes!!


Otro abrigo que me chiiiifla es este modelo oversize!!! Nada ajustado y con bolsillos grandotes en el bajo. Una monada y a un precio estupendo!


 Otro espectacular modelo es este que me tiene loca! Es todo detalles, hecho a mano y con la sofisticación y feminidad de El Armario de Lulú!



Y hay dias en los que nos apetece dar el toque alegre a nuestro look, por eso un abrigo lleno de bolitas será lo mas genial!! Lo tenemos en rojo y negro!!



Si por el contrario nos va la sencillez, este chaquetón en dos tonos será perfecto!!! 


Dejemos los abrigos y pongamonos el vestido!!!

Que tal este en azulón para combinar con negro??? Ahora que se acercan las fiestas es una buena (y low cost) opción a tener en cuenta.


Otra opción, en rosa y le he añadido un cinturon!!!


O un vestido que puesto sienta genial es este verdoso y marrón! Solo hace falta ponerte el cinturon y ablusarlo un poco y el vestido queda divino!!!


De corte sencillo y muy muy ponible es este modelo de Compañia Fantastica!!! A mi me encantaaaa!!!


My favourite jersey!!! Me sigue teniendo loca!!!!




 Otro ejemplo con jersey de rayas y lacito y falda de nuestro outlet! 


Vestido muy versatil!!! Que lo quieres mas arregladito, pues taconazo!!!! y si lo quieres mas informal...con botas planas ideal!!!


 Otra monada de vestido! con unas mangas especiales... Y ROSA!!!


Nuestro outlet tambiém tiene cabida en mis looks!!1 Y este vestido es una monada por solo 20 EUROSSSSS!!! 


Este es el año de las sudaderas!!! asi que añadir una a tu armario será genial!!Y esta es adoraaaaable!!!


Vestido con lazo de PepaLoves!!! <3 p="p">


Y este otro que nos queda en M y L

¿Que te ha parecido mi primera entrega de Looks?
Tambien puedes seguirme en instagram y verlos al momento!!!
Busca @coquettebadajoz
Y como no, muchos de estos looks los encontrarás en


y sino solo tienes que escribirme que te informo de toooodo!!!

le_coquette@hotmail.com


1 comentario:

Unknown dijo...

Nos encanta tu tienda :)
Te hemos dejado una sorpresita en nuestro blog. Un saludo