miércoles, 9 de noviembre de 2011

Look para vaqueros

Esta semanita va completa en cuanto a las actualizaciones del blog. Llevo una temporada de locos con muchas novedades que os ire contando, pero intento sacar tiempo para hacer fotitos.

Tenia ganas de proponeros un look sencillo para combinar con nuestros jeans, la verdad es que utilizo mucho vaquero y por eso me encantan las distintas combinaciones de la parte superior.

En la tienda hay infinidad de camisas estampadas, lisas, con bordados, de todo los colores....

La camisa que he seleccionado es esta, de PEPITA PEREZ. Me gusta mucho el corte con el volante debajo, las tonalidades (tambien disponible con un fondo azul precioso) y el precio: 25,99 euros

 La he combinado con una rebecona larguita rosa que le queda ideal, y ademas sienta muy bien y tiene una forma original y bonita, ¿no os parece?

 Y si le añadimos como complemento estrella este gorrito de la nueva coleccion de Kling?
 No puede ser mas lady!!!
 Y como no nos podia faltar un bonito y original bolso, os propongo este tan mono para las amantes de los patrones y la costura!! Exito total y rotundo!!


Puedes comprar en...

1 comentario:

Vaqueros personalizados dijo...

Me encanta el gorrito, estaba buscando uno de este estilo desde hace tiempo. Lo malo es que el rosa no me gusta nada, prefiero el azul que sale en la pagina web de kling. Igual me dejo tentar ;)