viernes, 4 de noviembre de 2011

Cocó se pone el abrigo...

Buenos y lluviosos dias!!!!

Hoy os traigo unos de los post que os gustan mucho (por el feedback que tienen en los emails que me mandais), se trata del nuevo escaparate que cambié ayer.

Por fin Cocó, mi estilosa maniquí, se ha puesto el abrigo... Y ha elegido el precioso Ruffle Coat de Kling. Ha sido exitazo total, y me quedan pocas tallas, pero tenia que enseñaroslo.


 La verdad es que esta tan mona, que no creo que sea el ultimo abrigo que luzca. Para el total look en condiciones ha escogido uno de los nuevos bolsos de Camomilla, que son para chillar de bonitos! que cosa mas femenina y coqueta por favor!!! Al mas puro estilo Kelly de Hermés.


Como el dia ha salido chunguillo y llueve, no olvida su paraguas plegable, a ver si se va a mojar el abrigo!
La verdad es que los paraguas son una cucada, porque vienen con un asita para llevarlo y no tener que meterlo en el bolso mojado Es un detalle que me encanta. (los hay en 2 tamaños y 4 colores)

 Un vestido que puede llevar debajo de este look es este de la nueva coleccion de PEPALOVES, tiene un corte recto y sencillo que sienta fenomenal.

 Y tambien como es adicta a los bolsos como yo, tiene otro, para turnarlo cada dia! No me canso de mirarloooooo!

 Y mas bolsos!

 Aqui os muestro el otro modelo de paraguas grande, tambien disponible en 4 colores! Veis que bonito queda abierto??
Y hasta aqui el post de hoy!
Espero que os guste y tengais un feliz finde! Nos vemos el lunes con el capricho de la semana!!!

XOXO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
¿Podrías decirme el precio del bolso de la rosa y del de los patrones de costura? He entrado en tu tienda online, pero no los encuentro. Tambíen me gustaría saber a cuánto ascienden los gastos de envío. Gracias.
Malena Granados.