miércoles, 26 de octubre de 2011

Una tarde con... Susan´s Style

Cuando recibi el correo de Susana diciendome si me apeteceria que viniese a la tienda a hacer un post para su blog me puse como loca de contenta, y es que es una de mis blogueras favoritas, y de Badajoz!

Es una niña ideal, con un estilazo impresionante y bueno, lo vais a comprobar ahora.

Empezamos por el escaparate

 Iba hasta conjuntada para la ocasion!

 Mientras ella se probaba ropita yo hice unas cuantas fotos!


 Y al mas puro estilo "pretty woman" iba haciendole fotos a cada uno de sus looks

Que bien le sienta el vestido de Cia, verdad?

 No se puede ser mas guapa!
 Este de Kling en blanco y negro se lo llevó "casi puesto"

 Esta vez conjunto de faldita y camiseta!

 Os acordais del cardigan de los 3 lacitos?? Ella tampoco se pudo resisitir y le quedaba monisimo con los shorts azules!

 Nos muestra unas camisetas de I LOVE CHAVALA

 Y la camiseta solidaria como la que ella lucio en su blog hace un tiempo.

 Esta camisa es una pasada de bonita, como queda!!!

 El estampado no se aprecia pero son pequeños buhitos!

 Y de nuevo una seleccion de Fotos que hizo Susana a distintos rincones y prendas de LE COQUETTE.A



 De mis blusones prefes!!!



Pasamos una tarde super divertida, que esperemos repetir pronto.

No olvideis visitar su blog, porque es adiccion lo que crea!

un besito y feliz miercoles!

le_coquette@hotmail.com

3 comentarios:

Susan´s Style dijo...

Hola Carla!!
Que bonito me ha gustado mucho.. Y es que tu tienda lo vale, como tu!!!

Este finde te hago una visitilla ;)

Besos guapa

Las flores no quieren macetas dijo...

que tienda más bonita!!! enhorabuena, si me quedara más cerquita la visitaría, la apunto por si algún día paso por allí.
chelo
las flores no quieren macetas

quetepones dijo...

Madre mia,que cosas tan monas!!!