jueves, 13 de octubre de 2011

Escaparate Verde y beige

La que con verde se atreve, por guapa se tiene!

Aunque siempre depende del modelito que elijamos para que en realidad sea una prenda que nos favorezca.

El verde, junto con el beige, son los colores que he elegido para el ultimo escaparate, y la combinacion creo que ha quedado genial!!

 Como una de las prendas principales está este vestidito de DENNY ROSE, que sienta genial. Como muchos de los vestidos de LE COQUETTE, según con qué lo combines, podrás crear un look mas arreglado o informal.
 He aquí una de mis prendas favoritas!!! Como me puede gustar tanto esta rebeca??? La veo con un estilazo impresionante, para combinar con nuestros outfits con vaqueritos pitillo. Es muy muy original y distinta, y deseo que empiece el fresquete para estrenar las mias (digo "las" porque me la he cogido en dos colores)

 Al bolso de boquilla de terciopelo estampado  le podemos dar un uso impresionante, porque tiene unos colores muy combinables. Y que me decis de las bailarinas??? Tienen un lacito de encaje muy mono!

 El bolso de los pompones de lana ya lo vimos en gris y voló! pero en este verde-azul petroleo es precioso tambien!
 La famosa camiseta de las flores de lana, me quedan colores y tallas sueltos, pero seguro que hay una para ti!!!
 Y un bonito collar para que no nos falte detalle!!!

Que os ha parecido el nuevo escaparate???

le_coquette@hotmail.com

PD: Muchas gracias por la acogida de "El capricho semanal", ya que voló en un dia y medio! Esperemos al lunes a un nuevo caprichito!!

8 comentarios:

Rocío Córdoba dijo...

Me ha encantado conocer la tienda! Soy diseñadora, de CC, y tienes una tienda monisima! Pronto te haré una visita! Ahora te sigo, besos!
Rocío Cordoba.

80 Pares de Zapatos dijo...

Me encanta y la chaquetita es preciosa , esperamos el próximo capricho jeje un saludo ;)

http://80paresdezapatos.blogspot.com/

Su Trendy dijo...

La rebeca es una monada. Bss Su.

Lenne dijo...

Me ha encantado el bolsito con las borlas, es una monería!=) a ver si cuando vaya a Badajoz me da tiempo a pasarme! un beso!

MONICA SORS dijo...

Hola! Acabo de descubriros por el encantador blog Susan's Style! Tenéis cosas preciosas así que me hago seguidora para estar al corriente!
Por cierto, veo que os gusta París, yo lo adoro! Estoy recién llegada de la Fashion Week y por allí es todo tan inspirador...un besito,
Mónica.

marisa gv dijo...

Ya comenté en el blog de Susan´s Style que la tienda era de lo más bonito.Que me encanta la ropa por lo diferente a las tiendas de siempre,ya sabéis todo Inditex,que vamos todas clonadas por la calle,je,je,je.Os sigo hace un tiempecillo y me gusta lo que tenéis.Suerte con la tienda.

missholly dijo...

me ha encantado,has sido un gran descubrimiento porque tienes cosas preciosas,besos!!

MAILAGA dijo...

Me ha encantado!!!me gusta todo la chaquta es monisima y las bailarinas tv, q precio tienen??

Besitos

http://elarmariodemailaga.blogspot.com.