martes, 14 de junio de 2011

Escaparate

Ayer fue dia de cambiarle el modelito a Coco, mi maniquí que luce fenomenal todo lo que le pongas!!! Y como se acerca la feria, pues decidi ponerle un vestido que fuese apropiado para la ocasion, de esos que me gustan a mi, versatiles tanto para el dia como para la noche! Se puede usar tanto con bailarinas o cuñas mas informales, como con una sandalia o tacón mono! Mirad que linda!!! Aqui os pongo el vestido mas de cerca para que lo aprecieis mejor. Ademas lo hay en 3 colores, el que veis en la foto, azul marino con el volantito blanco, y crudo con el volantito celeste, a cual mas mono!!!! La parte del cuello queda ideal!!! Para completar el escaparate con los tonos del vestido no podia faltar la blusita rosa bebé que tanto me gusta!
Y las botitas planas de kling que son la bomba para shorts, falditas y vestidos!! que comodasssssss!!!!
Neceser de lazo del que hablamos en un post anterior y cartera se la coleccion travel!
Este collar ya os lo habia enseñado, pero es que no me lo quito!!!!! va con todo!
Que me decis del bolso tan espectacular??
Y esto es solo el escaparate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: