viernes, 3 de junio de 2011

Bolsitas portatodo

Esta entrada de blog va dedicada a mi amiga Leo, de Madrid. Hace mucho que no la veo, y me hace mucha ilusion que siga el blog (muuuuah, guapa!!!). Hace unos dias me escribió preguntandome si tenia bolsitas monas para meter en la playa todos los enredos, movil, llaves, tabaco, protector labial.... (y si seguimos, no paramos!!), asi que le dije que estuviese atenta que aquí se los iba a enseñar! La verdad es que hay variedad de tamaños y formas, para adaptarse a las necesidades de cada una, y espero que os gusten mucho. Para comenzar tengo estos de Kling con colores muy alegres, los hay en dos tamaños, estos son los mas pequeños... Y estos dos un poco mas grandes! Pero tambien los podemos usar de cartera de mano!! con lo que se llevan!! ¿con que color os quedais?
Aunque para idealidad, y originalidad.... ESTOS!!! son de locura, llegados de Italia, de charol en colores fuertes, rosas y morados!!!
Este fucsia es el modelo mas grande y me tiene quitado el sueño, que color mas ideal!!! Lo hay tb en rosa bebé!
Y estos son los mas peques, que tambien lo hay en el color fucsia de antes!!
Aqui un detalle para que veais como se abre!
Este otro modelo, completamente distinto pero genial. Con la Union Jack "coquette" por un lado
y por el otro los beefeater ingleses!
Otros dos modelos, por delante...
y por detras!!! no me digais que las rosas con puntitos no son una pasada!!
Y hasta aqui el ultimo post de la semana, espero que paseis un buen finde!
besitos

No hay comentarios: