martes, 19 de abril de 2011

Cosas bonitas...

Hoy, y como unico post de esta semana, os traigo una seleccion de cosas bonitas que podeis encontrar en la tienda. No estan relacionadas entre si, no son de la misma marca ni del mismo estilo, pero lo que tienen en comun es que me gustan mucho y tenia ganas de enseñaros! Empezamos con unos bolsitos de mano-monederos que me encantan, fijaros los estampados y colores que hay!! son monisimos! La chaqueta de kling marinera, una autentica pasada, yo ya tengo la mia en azul marino con el lacito rosa, pero me costo decidirme con esta negra de lazo rojo... sienta tan bien y favorece tanto...
Me encantan los mocasines en verano, y estos de CompañiaFantastica con en lacito rojo son perfectos!!
Este foulard es precioso, hay muchos colores y estampados, yo escogi este porque me chifla el tono que tiene!!!
Este monederito de patchwork me gusto nada mas verlo... viva la mezcla de lunares, flores y dorados!!!! queda genial!!
No es apetecible este broche?? Me encanta este helado!!!!
Fijaos que anillos.... y si tuviese mas dedos en la mano, mas colores que me pongo, hay muchos y todos preciosos!! (y ajustables a todas las medidas)
Que me decis de estas pulseras de seda??? perfectas para el veranito con colores mas que apetecibles...solo teneis que comparar precios con las de otras marcas... rapido que quedan poquitas!
Que collar babero mas primaveral!!!! perfecto para cualquier prenda basica, ya sea camiseta, jersey o vestido!!! ademas combina con tantos colores.... es una pasada!!!
Me despido deseandoos a las que las tengais, unas buenas vacaciones de semana santa. La semana que viene tengo una novedad muy chula preparada!
Besitossss
mas info y pedidos: le_coquette@hotmail.com

1 comentario:

NubeDePegatiinA dijo...

Cuántas cosas.. y todas preciosas...