miércoles, 27 de abril de 2011

Rosas para mamá

Se acerca el Dia de la Madre, y en Le Coquette puedes encontrar muuchas cosas para regalarle a la tuya; preciosas camisas estampadas, vestidos perfectos para el veranito, bailarinas, bolsos, collares, foulard, anillos... y ROSAS, pero de una manera muy especial, de las que duran muuucho tiempo. Y es que veréis, quiero enseñaros la nueva coleccion de accesorios cuyo motivo principal es una preciosa rosa como antigua, me resulta tannnn bonita!! Varias cosas componen esta pequeña coleccion, y os las quiero enseñar una a una.... Este es el maxibolso, yo veo a alguien por la calle con el, y seguro seguro que me llama la atencion y me doy la vuelta a mirarlo! Es bonito, verdad??? Para meter en el bolso tenemos la minibolsitaparatodo- neceser, se puede utilizar para las pinturas, las llaves y el móvil... para lo que quieras!!
Y si de paso tiene un piropo en la parte trasera, mejor que mejor!!!
¿Qué contendrá esta cajita? pues algo muy original para las mas viajeras...
Se trata de un juego compuesto por dos piezas
Por un lado un portapasaporte y documentos para llevar todo organizado en un viaje!
Y un colgante para la maleta con la hojita para escribir nuestros datos por si se pierde!!! Tres chic!!!
Y por ultimo y no podia faltar el monedero!
Por dentro, como veis tiene dos compartimentos y tiene un tamaño ideal para bolsos pequeños!!
¿os ha gustado la idea de regalar rosas de esta manera tan distinta?
Si no es para mamá, un caprichito para nosotras nunca viene mal!

No hay comentarios: