lunes, 6 de octubre de 2008

Promocion Dolores Promesas

En Le coquette puedes aprovechar a comprar ahora tus modelos de Dolores Promesas a un precio muy especial.
Todo con el 20% de descuento... y atención!!! a las socias del club, un 30% de descuento!!!
Hay abrigos, sudaderas, camisas, faldas, vaqueros, jerseys, camisetas...
Si eres de fuera se te puede enviar por correo y puedes aprovechar esta ocasión unica de comprarte un caprichito de dolores promesas a un precio especial.
Si necesitas cualquier informacion mandame un email: le_coquette@hotmail.com
Aqui os dejo algunas fotos...
y puedes conocer mas sobre la marca en www.dolorespromesas.com

5 comentarios:

BlondDiamond dijo...

Desde luego qué tienda más chic y sobre todo "coqueta" Me chifla!!!!
Os animo a seguir con el blog para ir conociendo vuestros productos y también a que visiteis el mío, que en breve tendrá "blog compañero" porque abriré uno nuevo para mostrar mis creaciones. Un saludo

Marta dijo...

Adoro esta firma. Es absolutamente genial. No me extraña que la tengas ahi. besos, Lu

Inma dijo...

ups no conocia esta tienda pero me ha encantado lo que he podido ver, ¿te importaria pasarme a este correo las prendas de Dolores que tienes en promo (talla S)?
luanova78@gmail.com
Gracias

sandra dijo...

me podrias mandar a este correo sanjim16@hotmail.com todas las promociones de la taya s? gracias =)

sandra dijo...

por favor podrias mandarme las promociones de la talla s a sanjim16@hotmail.com? gracias