jueves, 16 de octubre de 2008

no acepteis imitaciones

I love Chavala es una marca que se caracteriza por cuidar al maximo sus detalles.
Todas las camisetas vienen con su etiqueta de la marca cosida en el exterior, acompañada de su tarjeta de cuidado y su chapita correspondiente.
Es triste darse cuenta de que incluso en tu propia región, hay gente que no valora el trabajo de los demas y se dedican a hacer un plagio absurdo y descarado. Son gente a las que le falta imaginacion, y por tanto les falta ese algo especial, que hacen que las camisetas y complementos i love chavala, sean algo único.
Hace tiempo me puse en contacto con la dueña de la tienda donde se venden imitaciones, y me aseguro de que se pondria en contacto con la chica que las hacia (la cual creo que es su hermana), pero veo que esto no se ha solucionado, asi que habra que hacer las cosas de otro modo, puesto que i love chavala es una marca registrada y que poco a poco se va haciendo hueco en Extremadura y el resto de España. Ha nacido de mucho esfuerzo y mucha ilusion, y voy a luchar porque nadie lo estropee.
No pongo el nombre de la tienda, porque es darle una publicidad que no merece.
Solo quiero dejar constancia de lo que hay.
Llevar una camiseta i love chavala... es para gente especial... que valoran los detalles, y Elena, la que me plagia, ha tenido con ese hecho un detalle muy feo, que se plasma en lo que copia...
Es triste pero es asi...
lo tenia que compartir, aunque esto no quedara asi...
saluditos

5 comentarios:

Rosa Rivera dijo...

Hola carla,
Estoy totalmente de acuerdo contigo es vergonzoso que te copien y lo vendan como si la idea fuera suya, es triste porque esto lo hacen por que no tienen ideas propias.Sigue luchando por tus ideas,la gente que conoce tu tienda y tus cosas tan coquetas y preciosas sabemos apreciarlo y seguiremos apoyandote y comprando tus creaciones.
Un besito,Rosa(Talarrubias-Badajoz)

fatimilla dijo...

Hola!!
Que poca iniciativa tiene la gente!!
A mi también me daría mucha rabia ya que uno pone todo su esfuerzo, todas sus ganas y toda su ilusión para que luego llegue un@ y lo estropee todo!
En fin, las personas sabemos elgir sobre lo que es tuyo y lo que es la amitación.
PD:Luego te mando un mail pa hacerte el pedido ok?
Besillos y ánimo

loletta dijo...

Pues espero que se enteren y que les quede claro , a mi sinceramente me daria verguenza .
Te apoyamos , sigue asi , los detallitos de tus camisetas son una monada y eso se nota , lo demas es pura envidia, que triste !!

Sayukocraft dijo...

es la historia de nunca acabar y que sirva de consuelo de que tienes el apoyo de creadores de verdad! no veas como están quedando tus collares!

Myrna dijo...

Los plagios están a la orden del día y las que lo hacen son un montón de acomplejadas que se valen de la imaginación, ilusión y éxito de otras para ellas sentirse que valen para algo.. claro que para lo único que valen es para seguir siendo unas acomplejadas incapaces de hacer algo por ellas mismas.

Es muy fácil decir que yo lo puedo hacer (igual lo dudo, peor es lo que normalmente sucede) pero todo tu tiempo que te tomaste para llegar a un resultado final es lo que vale.. pero a ellas esos pasos les vale verga.

Yo creo que no es darles publicidad, sino lo contrario.. si uno no lo hace ellas siempre siguen igual...y saldrán otras tantas más.

saludos y que todo se solucione.