lunes, 10 de febrero de 2014

Spring-Summer Outlet

Buenos días chicas!

Las que seguís nuestra pagina de facebook Le Coquette Outlet, vais viendo las novedades casi diarias que vamos subiendo a lo largo de la semana para las que querais ropita de primavera- verano a precios de chollo. Y esta semana muchas novedades mas!!!!

Aquí me apetecía haceros un resumen de las prendas que tenemos en nuestro outlet online, que me encantan y tienen precios estupendos!!!

Empezamos con un vestidos monérrimo de encaje salmón con una preciosa espalda. Es un modelo cortito y si antes costaba 73,50 euros, ahora se queda en 29,90 eurinis!!!




 Una pasada!!!


Una blazer siempre debe colgar en nuestro armario, y nosotros tenemos esta tan ideal
En rosita con forro de flores! Antes 89, ahopra 39,90 euros


Y en azul marino con forro de lunares!



Y que me decís de este vestido con estampado de corazones???? Disponible en los dos colores de la foto, y su precio outlet no puede ser mejor: 18 EUROS!!!!!



Mas vestiditos hiperfemeninos! Este es color unico y no lo debes dejar escapar! antes 59,90 euros, ahora 24 euros



Y otro modelo que me chifla es este, en ambos colores, rosa palo o gris. Me parece ideal con esos volantitos. antes 44,90 euros, ahora 19,90 euros



Bueno chicas, esto es solo una muestra, ya sabeis que todo el stock lo podeis comprobar en nuestro


o  seguir nuestra pagina de Facebook: LE COQUETTE OUTLET

y como siempre tambien te esperamos en todas las redes sociales

Instagram:@coquettebadajoz

No hay comentarios: