miércoles, 4 de diciembre de 2013

Navidades solidarias: Espejitos Coquettes


Esta no es la primera campaña solidaria que hacemos en Le coquette (y esperemos que no sea la última). En dos ocasiones previamente lanzamos dos modelos de camisetas que tuvieron mucho éxito (Podeis verlas Aquí y Aquí) y entre todos los granitos de arena de las coquettes pudimos recaudar fondos para los programas que llevan adelante  la Asociación Dando C@lor. Nuestra aportación económica fue destinada a renovar los juguetes de la planta de oncología infantil , y en la segunda campaña a comprar videoconsolas. ¿Hay algo mejor que contribuir a que niños hospitalizados puedan hacer más llevadera su estancia en el Hospital?



Pues bien, qué mejor fecha que Navidad para iniciar otra campaña solidaria!


En esta ocasión, el producto que pondremos a la venta serán unos preciosos espejitos de bolso (6cm de diámetro),cuyos modelos podreis ver a continuación. Seguro que no os podréis resistir a ellos y los beneficios de los mismos irán destinados de nuevo a la Asociación Dando C@lor, concretamente a "Adopta un famoso por un día", y en esta ocasión se trata, nada más y nada menos que de Los Reyes Magos. Colaboraremos con que Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente puedan repartir ilusión en este Hospital Materno Infantil de Badajoz.¡¡¡Qué emoción!!!

El precio de venta de nuestros espejitos coquettes es de 3 euros, así que no hay excusa para haceros con uno (o con toda la colección). Regalaselo a todas las mujeres de tu casa, es un detalle muy práctico para llevar en el bolso. 
Y como sorpresa añadida, por cada espejito que compréis os entregaré una tarjetita con un 15% de descuento en una prenda de la colección actual, no es apetecible????


Aquí os dejo el enlace al blog de la Asociación, donde podéis ver la labor que llevan a cabo todos los voluntarios, y todas las actividades que hacen!


Y sin mas preámbulos, paso a enseñaros los 6 modelos de espejitos que podeis conseguir ya!!! Ademas podeis hacer de "comerciales" y enseñarselos a todas tus amigas, que no cuesta nada y seguro que a todas les encantan. 

Modelo 1: Miss-Teriosa


Modelo 2: Paris es siempre una buena idea


Modelo 3: Siempre nos quedará Paris



Modelo 4: Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa


Modelo 5: Meow


 Modelo 6: Ser guapa no es fácil pero te acostumbras





Qué te han parecido? No te super encantan???

Pues venga, animate a hacerte con uno/s, es una buena causa, y encima de regalo, un descuentito!!! Se puede pedir mas??

Para las que seais de fuera ya los podeis conseguir en 


MAS INFO: le_coquette@hotmail.com

No hay comentarios: