miércoles, 25 de septiembre de 2013

Foulard animales

Los animales no llegan solo a nuestras prendas, sino que también se hacen hueco en nuestros accesorios mas cool.
Yo no se vosotras, pero desde que empieza a refrescar a mi es raro verme sin foulard, pañuelo, bufanda o similar... me veo rara sin ellos.

En Le Coquette, siempre podrás encontrar una grandísima variedad de ellos, de muchos tejidos y grosores, lisos o estampados!!!

en este caso os quiero enseñar unos finitos que han llegado hace poco, y me super encantan por lo original de sus estampados de animales! Cual te gusta mas???

En primer lugar negro con cisnes blancos.



El azul marino con zorritos me parece genial! Sin duda uno está adjudicado!!!



Y los pajaritos que me encantan, me recuerdan al papel pintado de la pared de la tienda, pero con colorines!
In love total!!!




Pues estos 3 modelos ya los podeis conseguir en tienda o en 


no los dejes escapar que tienen un precio estupendo!

le_coquette@hotmail.com

No hay comentarios: