miércoles, 5 de junio de 2013

Sellos Wedding


Hoy hablamos de algo bien distinto a lo que os tengo acostumbrada, pero estoy inmersa en plena inspiración nupcial y cualquier cosa bonita que descubro la quiero compartir con vosotras.
Para descubrir lo que os enseño hoy no me he tenido que ir muy lejos, ya que os he hablado en otras ocasiones de DMALENA SCRAP.

Novias de España, esto os va a gustar!!!

Mi adorada Dmalena hace autenticos sueños, todo relacionado con scrap digital y papel. Pues bien lo ultimo que ha creado es una autentica monada. 

Se trata de sellos personalizados para bodas. WHAT???? Si, si, ahora que esta mas de moda que nunca personalizarlo todo, es una idea genial hacer un sello propio para estampar todo lo que podamos en nuestro dia B!!!
Ideas??? Podemos estampar los sobres de las invitaciones, los meseros, las servilletas, los menús, bolsitas para detalles, etiquetas, blondas... todo lo susceptible de estampar!!! Y serán completamente únicos!!

Paso a enseñaros los modelos de esta temporada!

Modelo 1: Un divertido sobre con pajaritos


Modelo 2: Sencillo y elegante


Modelo 3: Shabby chic total!


Modelo 4: Gusta a todos


Modelo 5


Modelo 6: Best Seller, divertido y romanticón


Y aqui podeis ver mejor los dibujos, solo teneis que imaginarlos con vuestros nombres y fecha y seguro que os enamorarán tanto como a mi!


Os han gustado estos sellitos???
Pues en el Kit de Dmalena os incluye tambien una tinta y etiquetas o blondas para decorar, presentado en su cajita decorada!!!

Son geniales tanto si te vas a casar como si quieres sorprender a una amiga que va a hacerlo pronto!

Ya podeis encargar el vuestro en


Solo tienes que hacer la compra y despues mandarnos un email indicando los hombres, fechas o iniciales, segun corresponda en cada modelo! En 4 o 5 dias lo teneis en casa!!!

Para mas info podeis dirigiros directamente a
dmalenascrap@gmail.com

O como siempre a le_coquette@hotmail.com


No hay comentarios: