lunes, 6 de mayo de 2013

Escaparate: Tonos suaves

Empezamos fuerte la semana con un nuevo escaparate y con pilas renovadas para ir enseñandoos en todos los medios que podemos las novedades de la tienda, que son muchas!!!!
Ya sabeis que tenemos muchos frentes abiertos. Facebook, twitter, Instagram y nuestro querido blog!!!!

En fin a lo que vamos, que acabamos de poner un nuevo escaparate con unas prendas que me encantan!!!! Y todas tienen un denomidador comun, tienen tonos suaves. Nude, beige, doradito, maquillaje...

Empezamos con un look de 10! A mi me chifla!

Se trata de un vestidito que podemos usar en muchas ocasiones. En este caso le he dado un toque chic que me gusta mucho, aprovechando las franjas doradas que tiene. Pero queda ideal para ponerlo tambien como bluson con leggins negros, con unos pitillos blancos... <3 p="">


Combinado con mi collar babero favorito en dorado!


Y con un clutch de lo mas original, lleno de florecitas de tela!

Este bolsito rosa nacarado lo hemos recibido nuevo, y me parece a mi que va a ser un exitazo!!!


A veces buscamos una parte de arriba que sea especial y que lo diga TODO en un look, poque tenemos que ir a un sitio un poquito mas monas, pero no nos queremos arreglar demasiado y queremos ir comodas!

Unos jeans y este top y PERFECTAS!!!!


Otro de los vestidos que adoro por su corte, su color y el aire tan romantico que tiene es este de Kling. No necesita nada mas!


 Y si buscais un vestido largo, que siente genial, con una caida preciosa y un precio bueniiisimo, esta es vuestra opcion!!!

En este caso lo he combinado con un cinturon negro con flores beige y el collar babero que veiamos antes pero en color caramelo... Es que el collarcito va con todo!!!


Verdad????

 

Y como complementos, dos complementos ESTRELLA!

Estas moniiiisimas sandalias de El Armario de Lulú. Me fascinan!! 


Y nuestro bolso de finde que veiamos la semana pasada para el dia de la Madre


Que os ha parecido el nuevo escaparate de la semana???

Muchas de las cosas que aparecen las podeis comprarlas en


Y si alguna no la encuentras puedes escribirnos a 

le_coquette@hotmail.com

 que te informamos sin problema!!!

Besitossss

2 comentarios:

señorita mandarina dijo...

monisimo, te invito a la inauguracion de mi nuevo blog
http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

ZEPETIT dijo...

Ideales los vestidos y los complementos!

Zepequeña/Aitzi.