miércoles, 30 de enero de 2013

Hello Instagrammers!!!

Me confieso adicta a Instagram!!!!

Ya habeis visto varios post con looks subidos a traves de esta red social y cada día me gusta mas!!!
Ademas me alegra ver como va aumentando en numero de seguidoras coquettes!!
Y es que para una tienda llena de cosas bonitas, una red social solo de imagenes es lo mejorrrr!!! 

Así que chicas, si aún no me seguís... a qué esperais?????

@coquettebadajoz

En Instagram sereis las primeras en conocer las novedades! de hecho hay cosas que han volado solo con haberles hecho la fotito!!! Y también podréis conocerme a mi un poquito mas, mis gustos, mis aficiones...

Es Carla 100% jajaja

Aquí is deleito con algunas de las fotos que ya vieron mis followers!!!

Nueva colección de pulseritas a punto de ser colocada!!! Con cajita aguamarina Tiffanys!!!
Que colores!!!!!


Algunos de los bolsos de finde que tenemos en la tienda


Nuevas carteritas llegadas a Le Coquette!!!! Tanto me gustan, que necesito cambiar y no termino de decidirme!!! Esta es una firme candidata.... <3 p="">


Y esta una de las mas admiradas y deseadas por todas... ha vuelto chicas!!!!! (esta la descarto en mi elección porque ya la tengo!!!)


Ultimos numeros de bailarinas a 12 euros!!!!


Y también en Instragram pudimos descubrir que contenian estas lindas cajitas!!!Mantuvimos la intriga hasta llegar a los 700 followers... y enseguida llegamos!!!
 Su contenido voló, pero volverá... y si quieres saber que es ya sabes a quien tienes que seguir, no???ç


No lo olvides friends!!
Nos vemos en INSTAGRAM

@coquettebadajoz

@coquettebadajoz

@coquettebadajoz

No hay comentarios: