jueves, 23 de agosto de 2012

Shopping Pink

NUNCA ES DEMASIADO ROSA...
 
Esa es la frase que me digo a mi misma cuando veo que en mi armario es uno de los colores que predomina!!! Mi favorito!! En todas sus tonalidades!!
Sera que es de los colores que mas van con mi pantone personal, pero siempre he sido muy de rosa...
 
Asi que hoy he decidido hacer una seleccion de looks total pink a precios... que alucinais... Todo va desde los 8 a los 30 euros!!!! Asi que no lo dejeis escapar!!
 
Por ejemplo este vestido marinerito fucsia. El tono tan vibrante me encanta para esta temporada y con el vivo blanco queda fenomenal!!
 

 
Si os decantais por las rayitas os acosejo este: divino, fresquito y comodo... No se puede pedir mas!!!


Este modelo me encanta en cualquiera de los colores!! Yo personalmente lo he cortado un poquito, queda mas mono para mi gusto!!!
 
Lo podemos elegir en fucsia...
 

O en rosa clarito... (tambien lo hay negro y dorado, pero este post es muy pink)
 

Si preferis uno largo, os recomiendo este con el escote de mariposa, decorado con unas cuantas lentejuelas.... Si tienes una M, estaras guapísima con el!!!
 

Encajes y arbolitos: tambien 20 euros!!!
 

Este creo haberoslo enseñado, pero me gusta tanto... y como todavia nos queda uno, pues os lo recuerdo!!!
 

Este otro de mis prefes, El detalle de las mangas de volantes me encanta y su precio ahora (18 euros) aun mas!!!!
 

Camisetas basicas pero con un toque especial... varios colores y todas a 8 euros!!!


 
Y otro rosa chillón!!! No os encanta con las franjas de encaje???
 


 
Pues chicas, espero que os guste esta selección
 
Si quereis alguna de estas prendas las podeis encontrar en
 
 
 
Si alguna no aparece podeis escribirme a le_coquette@hotmail.com y os informo!!
 
 
En breve en el blog recibimos la nueva temporada!!!!!

No hay comentarios: