miércoles, 25 de julio de 2012

Mismo vestido, distintas combinaciones

Hoy vamos a ver distintas formas de complementar un vestido sencillo e ideal.

El vestido elegido es este de Kling que me encanta porque tiene una mezcla especial, y es que la camiseta es de algodón, la cinturilla un elastico negro y la falda plisada es de una tela como rasito.

Teneis 3 colores para elegir, pero yo he escogido el rosa para este post, a ver que os parece.



Solo com ponerle una chaquetita ya dice mucho el vestidín, verdad??


 Las gafas me gustan hasta de adorno!!! jajajja (tonterias de una que no usa gafas pero le encantan como accesorio)


Podemos optar por una flor y darle un toque las chic colocandola en un lateral, como vereis aqui...


Y esa cinturilla negra nos permite crear el efecto de un cinturon con la misma flor cambiada de sitio...



Hay que sacar partido a nuestros accesorios para combinar nuestras prendas cada vez de una manera... no creeis??

Si te gusta el vestidito tanto como a mi, no dejes de visitarnos, que quedan las ultimas tallas!!!

Ah! y nuestra Shop Online esta llena de descuentazos!!!



1 comentario:

modaelena dijo...

me encanta esta forma de sacarle partido a las prendas y es que cuando algo gusta, lo interesante es ponertelo cuantas más veces mejor, asi pienso yo al menos.. De las tres propuestas, me quedo con la tercera! la que mas me gusta de todas!! BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com