viernes, 18 de mayo de 2012

El detalle esta en la espalda

Personalmente no soy muy de escotes, su hay prendas en las que me encantan, pero por lo general no me vereis con escotazo!!!

En cambio si hay hay que me encante son los escotes o transparencias en la espalda, asi como los detalles que tienen distintas prendas en la parte posterior.

Hoy os traigo una seleccion de algunas prendas que me gustan por llevar lo especial en la espalda.

En primer lugar este vestido que luce la guapisima Sara Dorado.

Parece un vestido mono y sencillito por delante


Pero mirad que espectacular por detras!!!


Tiene un toque sexy pero sin perder el estilo de Le Coquette


O una camiseta mona basica con volantitos (perdon por el flash de la fotoooo)


Con una espalda alucinante!!!


Este es un vestidito basico, para todos los dias, que sienta fenomenal,..


 Y mirad que espalda mas mona tiene!!!! lo hace completamente especial!


 O camisetas basicas comodas, largas y fresquitas. Sencillas por delante...


Y con un toque de color por detras!! Que comoda esss!!


 Tambien en color aguamarina!!


O esta preciosa camiseta con una espalda muy bonita de encaje!!!


Vosotras sois mas de escotes o detalles en la espalda??

Visita la tienda online, que hemos subido muchas cositas muy interesantes


Mas info y pedidos

2 comentarios:

Carmen dijo...

Me encanta la blanco con la espalda rosa y el caballito de colgante :D precios?? :)

Pequeña Criatura dijo...

Me encantan los detalles de la espalda!el vestido rojo una monada y el de Sara tb,esta muy guapa tan lady! ;)

Mens sana in corpore fashion