jueves, 19 de abril de 2012

Bolso Shopping encaje

Hoy os traigo un bolso perfecto.

A mi los bolsos me gustan de todos los colores, tamaños y formas, a eso no le pongo pegas, mientras sea especial..
Pero si es verdad que para mi dia a día utilizo bolsos grandecitos, porque siempre llevamos mil enredos.
Un tipo de bolso que me encanta es el Shopping bag, creo que todas las grandes marcas tienen un bolso de este estilo porque es de lo mas comodo y cabe de todo!!!

En Le Coquette tenemos uno que ademas de tener un tamaño buenisimo es infinitamente bonito y muy ponible para muchos looks!

Mirad que maravilla


Tiene un encaje como de guipur en el centro que le da un aire muy romanticón.

Y si el color caramelo que acabamos de ver os ha gustado, este rosa antiguo no se va a quedar atrás!!!


Si tienes ganas de un bolso especial pero muy util, este es el tuyo.
Verdad que es una preciosidad???
Yo no me he podido resistir... a ninguno de los dos colores!!! (Esto ya es preocupante, no?)

No hay comentarios: