miércoles, 25 de enero de 2012

La falda

Hay prendas que llaman la atencion en su totalidad y que, para mi gusto, como mejor quedan combinadas es con otras prendas mas basicas que le den todo el protagonismo a la prenda en cuestión.

Esta falda es un claro ejemplo de lo que hablamos y es que es tan, tan, tan especial y bonita que no hace falta nada mas. Como mas me gusta combinada es con unas medias tupiditas negras y por arriba o jersey basico negro o una camisa blanca y cardigan.

Es de lo mas preppy!!!

 El estampado de arbolitos de la falda es una autentica monada, y es que aunque no se aprecien a simple vista en una foto, esta llena de detalles. Mirad que botones...

 En la parte trasera lleva además un lazo de terciopelo que me encanta. Es de cintura alta.

 Es adorable la faldita, no creeis???

Ademas, ahora puede ser vuestra a un precio suuuper especial, porque es la ultima que nos queda y esta nada mas y nada menos que al 50% de descuento... Es la talla M

Pincha en el siguiente enlace y hazla tuya!!!


mas info y pedidos: le_coquette@hotmail.com

2 comentarios:

Rocío Córdoba dijo...

hola!! tienes toda la razón, opino lo mismo que tu, de echo tengo un post de ayer muy parecido a este tuyo! un beso!

amorodo dijo...

La verdad es que la falda es preciosa, me encanta el estilo romántido que podría aportar a nuestro outfit!
Un saludo