viernes, 30 de diciembre de 2011

Otro Año que se va

Quedan horas para finalizar el 2011

Y siempre me gusta echar la vista atras y valorar el año que termina, para ver que podemos mejorar, que queremos cambiar... Se dice que esta es la fecha de los buenos propósitos, no??

Valorando el 2011 he de decir que ha sido un año muy positivo, tanto en lo personal, como en lo profesional.

Nos mudamos de local en febrero... y quedo la tienda preciosa!!!


En Junio lanzamos el proyecto de Camisetas Solidarias en el que colaboraron mis bloggers favoritas!!! Fue un exitazo y recaudamos dinero para la renovacion de juguetes de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Materno Infantil.

En Julio celebramos las rebajas de la mejor forma posible, con una merendola de Cupcakes, que también resultó ser un exito total y rotundo...
El 1 de Diciembre abrimos una nueva tienda, Pizca, con mi hermano y mi mano derecha, Gema, que no se qué haría yo sin ella

Hemos ido introduciendo nuevas marcas, y seguimos y seguiremos buscando lo que haga falta para que tengais lo mejor...

Vamos dando pasitos para ir creciendo, y sin vosotros no sería lo mismo. Pero ojo, que no nos dan nada hecho que detras de cada cosa hay mucho trabajo, muchas horas y mucho esfuerzo, y que aunque estoy viviendo un sueño, es por trabajar en lo que me gusta, pero sacrifico muchas cosas de mi vida.

Siempre habrá gente a la que le moleste el que los demas crezcan, y su exito no es mejorar ellos mismos, sino "parecer" mejores consiguiendo que los demas tropiecen, ah!! y esos anónimos tan localizados que nos llegan al blog, si supiesen que se exactamente el dia que me van a escribir..Gracias tambien porque sumais visitas al blog!!!!

A todos os deseo un Feliz Año lleno de buenas intenciones, de alegría que falta hace en esta época. Un año de querer estar guapa, de vernos bien y de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Un 2012 mágico, plagado de buenos momentos y de salud para disfrutarlo.

Y ahora, a ponernos monas y a disfrutar!!!!!!!


GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!!



6 comentarios:

sol dijo...

Que bonito! Enhorabuena por tus éxitos y Feliz Año 2012 para Le Coquette y Pizca.

sol dijo...

Que bonito! Enhora buena por tus éxitos y Feliz 2012 para Le Coquette y Pizca.

PIZCA SHOP dijo...

Cada día que pasa, nos das una lección de esfuerzo, tu preocupación por mejorar hace que cada día aprendamos de tí, a luchar como lo estas haciendo tú.
Te hemos visto feliz y te hemos visto llorar, y orgullosos estamos de que una tras otra has superado con éxito, y la prueba la tienes en la cantidad de gente que te busca, que te pide consejo, que te sigue, las mil muestras de cariño y de apoyo que han tenido contigo, y todo eso es porque te lo mereces, porque sabemos el esfuerzo, las horas, la dedicación, el entusiasmo y la ilusión de un buen trabajo... el tuyo.
Con este mensaje quiero darte las gracias por todo, por darnos la oportunidad de crecer, por acompañarnos y por crecer a nuestro lado.

Te queremos Car
Gema y Toñete

BeSugarandSpice dijo...

Feliz Año que todo te vaya bien!!!
Besos

Anónimo dijo...

Qué bonito Carla. He de decirte que desde el momento en que entré en la tienda me quedé enamorada de ella. No te conozco más que por las veces que he entrado en tu tienda, pero creo que haces un trabajo maravilloso y muy bien. Te deseo lo mejor con tus proyectos para este 2012 que está a punto de comenzar!
Gemma

Lenne dijo...

Espero pasarme por la tienda más a menudo en este 2012! ;) un besote!