martes, 27 de septiembre de 2011

Efecto encaje

Hola a todas!!

Desde que los recibí tenia muchas ganas de enseñaros los nuevos modelos de bolsos de Compañia Fantastica, y es que sabeis que ese estilo retro que tienen, como recien sacados del armario de nuestras madres, me encanta.

Y aun así siempre tienen algo original.
El que os traigo hoy me gusta especialmente porque el mismo bolso hace una especie de relieve que simula a un encaje, lo que lo hace ademas de muy ponible, super coqueto.

La forma de bolsito de mano rigido me encanta, pero no os preocupeis si os resulta mas incomodo. porque lleva un asa larga para ponersela cuando quieras.


 Y si ya me gustaba, pudiendo elegir entre 4 colores me gusta aun mas!!!!!

Con cual te quedas??

Su precio, 29,90 euros.


besitos

2 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

Me pido el azul, me entusiasma ese tono y lo mejor ¡el precio!

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantaaaaaaaaaaa en rojo!!;D