viernes, 18 de marzo de 2011

Abriguitos de temporada

A principio de temporada ya hicimos un post con uno de los abriguitos nuevos. Que éxitazo! Tanto que hay colores y tallas que ya no estan disponibles. La cosa es que solo subi uno, y tenia muchas ganas de enseñaros todo, porque merecen la pena. Ya que van apareciendo ocasiones de ponernoslo.
Este beige como el que os enseñé en rojo!!
Como me gustan esas flores!!!
Este cuello tambien me encanta, porque puesto queda muy chic! Y me gusta el detalle de las mangas con el lazo y volantito! Este lo hay en dos colores! Tambien en kaki! Y por ultimo otro que me encanta, combinado con negro. que si en kaki en precioso....
En rosita ya me apasiona!!!
Mirad la manguita abullonada!!!
Si os gustan no dejeis de escribirme, porque ya os digo que estan gustando un monton!!
Os informare de todo!!
Por cierto, nuevas prendas en nuestro outlet de verano

No hay comentarios: