viernes, 18 de febrero de 2011

Loca por los bolsos (primera parte)

Me considero una loca por los bolsos, de verdad, desde mi adolescencia siempre he ahorrado para adquirir uno nuevo. Pero a la vez soy muy especial con ellos, no me gustan todos los bolsos. Para mi tiene que ser o un bolso bueno (anda la tonta!!), de los que normalmente no nos podemos permitir cada uno que nos guste, o un bolso especial por algun detalle, bonitos estampados, formas originales, estilo vintage... un bolso que me enamore nada mas verlo y me llame la atención. Chicas, esta temporada me he enamorado de muchos, muy distintos que os ire enseñando poco a poco, pero esta entrada se la dedico a un modelo de bolso que me encanta. Bandolera, con asita de cadena y cierre de boquilla. Lo veo muy chic y muy ponible. Y lo hay en distintos estampados y con diferentes detalles... Aqui todos juntitos en el maniqui (asi os podeis hacer una idea del tamaño) Y vamos a verlos modelo por modelo En primer lugar uno de los mas originales, tiene un estampado de leopardo (o rojo o verde) y lleva un broche monisimo de quita y pon de una cebrita!!
Este de florecitas taaaaan primaveral me encanta!!! Y en los dos colores
Con lo que me gusta a mi un encaje.... Este modelo es liso por atras y por delante lleva el encaje.
Lo hay rojo, marron y verde (estos dos ultimos muy parecidos)
Y este ultimo tiene un color que me encanta! para un look con vaqueros es perfecto!!
¿Que os han parecido? No me digais que no son de caprichito!!!
Ademas el precio de todos es de 30 o 35 euros
mas info:le_coquette@hotmail.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Son todos muy bonitos, pero el ultimo me gusta más que todos,
Besitos

Azul Cielo Taller de Artesanía dijo...

Hola ¡¡¡
Te sigo, en directo, jejeje..
En el facebook y ahora el blog.

Bss

Agradezco visita y comentarios a :

http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/