lunes, 20 de diciembre de 2010

Bonito por delante y bonito por detras...

Hay personas y cosas que son bonitas las mires por donde las mires... y eso es lo que pasa con muchas de los detalles que tengo en la tienda.
Son bonitos por delante... pero es que son preciosos por detras!!!
Y sino me creeis mirad...
Este maxibolso es una monada por delante con ese bolsillito de topitos, la muñeca tan chic y la rosa grande...
pero es que por detras nos sorprende con el monisimo estampado de rosas y un colgante de una flor de fieltro!!! Me encantaaaa!
Asi ocurre con las demas cosas de la coleccion, ¿qué me decir del neceser?
O de la carterita que mirad que bonita es por delante..
y el estampado mini en la parte posterior...
Este monedero me enamoro nada mas verlo.
Soy fan de los monederos de boquilla, me encantan y este me parecio muy distinto por las flores grandotas que lo decoran.
pero es que ademas por detras cambia el color!!!
Y otra de las bolsas de viaje a modo de patchwork con mezcla de distintos estampados...
Y por la parte trasera no nos iba a dejar de gustar,no??
Un besito fuerte!
Espero estar dandoos ideas para estas fechas!! A muchas se que sí ;)

2 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad. Feliz Navidad y próspero 2011!!!

Besotes

Cruell@ dijo...

El bolso es una auténtica monada!!!
Bsicos!