martes, 2 de noviembre de 2010

Vestidos arregladitos

Me encantan los vestidos que te puedes poner tanto para una boda, como para un sabado por la noche o una cena especial... Todo depende de como lo combines! Ahora que ya es Navidad en el Corte Ingles, no hay que perder de vista estos modelos que despues nos pueden sacar de muchos "nosequeponerme". Espero que os guste mi primera seleccion. Se trata del vestido Brighton de Kling. Lo he combinado con una preciosa diadema tocado de Eulalia Mateos en color azul verdoso... la combinacion de ambos queda genial! no os parece?? Aqui se ve un poquito mas de cerca
Y aqui un maniqui para que os hagais una idea de como quedaria la diadema... a mi me tiene enamorada!
Como veis este look con unos buenos zapatos nos valdria para una boda... pero si lo quereis para una noche cualquiera se me ocurre combinarlo con negro... queda fenomenal. Un bonito collar, unas medias tupidas y un blazer o cazadora motera y ya es un vestido nuevo!!!
Buen comienzo de semana!!
PD. Ya tengo nuevo perfil de Facebook. Buscad "Lecoquette Moda chic" (lecoquette todo junto)

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encana!!!
Es un vestido muy ponible.
Besos guapa