viernes, 10 de septiembre de 2010

Se acerca el otoño... Foulard y pañuelos (I)

Para mi, una de las primeras cosas que hago cuando empieza el fresquito el colocarme un foulard o pañuelo al cuello. Soy adicta!!! Desde que abri la tienda nunca han faltado en Le coquette, es mas, creo que es uno de los complementos en los que mas variedad tengo (cuando hago los pedidos me vuelvo loca). Y bueno.. no os hago esperar mas y aqui van algunos de los modelos que ya estan en la tienda (entre otro muchiisimos, y los que tengo pendiente de recibir) Hay para todos los gustos. Estan estos picos de flores con borloncitos, que son estilosisimos...y unos colores perfectos para la temporada que entra. (22 euros)
Si no puedes esperar al fresquito y lo quieres lucir ya!! tengo estos foulard de tela ideales, que no son tan abrigados y combinan genial con cualquier camiseta o camisa! No os parecen preciosiiisimos?? (15 euros)
Estos de aqui de lunares ya son de un tejido mas gordito. No os podeis imaginar lo que favorecen. Hay 5 colores, no os sabria decir con cual me quedo... (16 euros)
Que me decis de estos de lunares grandotes?? Tienen unas combinaciones de colores preciosas!!! (17,50 euros)
Lo que me gustan a mi los cuadros escoceses... Este modelo lo hay tambien en azul. Es solo pensar en el look apropiado y ya me veo yo con el al cuello, me encanta!! (15 euros)
Y este ultimo... tambien lo hay en 5 preciosos colores... y tiene pinta de ser uno de los exitazos de la temporada (17,50 euros)
Bueno, ¿que os parecen? ¿os gustan tanto como a mi?
Ahora lo dificil es elegir, verdad???
para cualquier duda: le_coquette@hotmail.com

2 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

Besotes

Maman Bohème dijo...

Ei!!! son super preciosos!!! con lo que cuesta encontrar cosas bonitas!!! tienes muy buen gusto!!!Me los pediría todooossss!
un abrazo y que tengas buenas ventas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Judit