miércoles, 23 de junio de 2010

Mas Kling... Looks!

Como ya hemos hablado muchas veces, Kling es una de las marcas que no faltan en Le coquette. Es la mas juvenil de todas, muy divertida y original, y como se que a muchas os encanta, pues aqui os muestro algunos looks que podeis encontrar en la tienda...
El vestido azul de rayas de Cristina Pedroche!, en la foto no se aprecia mucho pero tiene un brillito que lo hace perfecto para salir!
El vestidito de Paula queda graciosisimo porque tiene mucho vuelo y es super fresquito!
Falda disponible en rosa y azul y camisa en blanca amarilla y rosita!
Vestido ideal para cualquier evento me encanta como queda! Muy lady!
Ora vez la faldita con nueva camiseta!
Esta falda la hay en mas tonos de azul!! Me encanta tambien con camiseta basica!
Los shorts de mis sueñosss!! aqui estan otra vez Que bien los luce Patricia!!!
Y este vestido??? La pena es que viene muy pequeñito, pero tanto el azul como en rojo es una preciosidad!!
Espero que os guste

1 comentario:

Pipi dijo...

ayyy, creo que me quiero ir a vivir a Badajoz!!! :)