martes, 2 de diciembre de 2008

www.oshire.es

Os invito a conocer un blog de moda que conoci la semana pasada. Mercedes, una de las redactoras del blog me hizo una visita a la tienda para escribir un post en oshire. He de reconocer que soy adicta a los blogs de este tipo, los visito a diario para ir viendo las novedades y... se aprende muchisimo, y realmente www.oshire.es ha sido un gran descubrimiento que ya esta en mi lista de favoritos y en mis blogs de visita obligada! Hoy ha tocado el post de Le coquette, me ha encantado como habla Mercedes de la tienda y el post en general! Echadle un vistazo y no lo dejeis en el olvido porque merece la pena aprender de él!

1 comentario:

Nazaret dijo...

Hola!Tu eres una de las ganadoras del curso "De Universitario a Empresario" verdad? si no me equivoco! Creo que conocí tu negocio en la clausura del curso del año pasado. Me gustan mucho las cositas que haces. A ver si un día me acerco a la tienda. Un besito