martes, 26 de agosto de 2008

Los Caprichos de Dolores Promesas

Ya está en Le coquette parte de la nueva coleccion de Dolores Promesas.
Como autentica admiradora de la marca, no podia faltar en mi tienda, porque desde que la conoci hace unos años quedé enamorada de ella, y siempre me resultaba dificil encontrarla.
Es la marca más carita de la tienda, eso si, pero es que Dolores Promesas es muy de chicas de caprichito: Me gusta, es precioso, me queda genial, Me lo llevo! Por eso también te resultará mas dificil encontrar alguien con tu misma prenda.
Vaqueros, faldas, vestidos, camisas, camisetas, abrigos... en todas las prendas podrás encontrar un detalle especial, eso que lo hace distinto, eso que lo hace "muy Dolores", y que es ese detalle que enamora y lo distingue del resto.
Te invito a conocer a Dolores Promesas, su maravillosa historia y sus mandamientos que debemos seguir y el manifiesto que hace de su vida.(www.dolorespromesas.com)
Ven a conocer la nueva coleccion de Dolores Promesas a Le Coquette.
C/Francisco Luján, 1
Badajoz
924249906

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta; hace un añito que compré mi primera camiseta de ella y estaba tan contenta que hasta escribí un post en mi blog ...

http://cielosobremicabezaysuelobajomispies.blogspot.com/2007_08_26_archive.html

Un beso
Pilar

Gemmasu dijo...

Me encanta todo lo de esta firma..., es super especial.
Me encantaría conocer vuestra tienda, si me paso algún día por badajoz no me la pienso perder, tiene que ser muy especial.

;) Un besote.
Germma.

♥Juanyta♥ dijo...

Tengo costas de Dolores y son incribless!!
Un besito wapaa

Lau

Unknown dijo...

Muy buena firma. Felicidades por la incorporación!!