sábado, 25 de septiembre de 2010

Que mona va esta chica siempre...

Paula Echevarría es una de las actrices mas estilosas de nuestro pais... siempre me encantan sus looks, aparte de lo guapisima que es.
No es la primera vez que en el blog publico una foto suya con una prenda que podeis encontrar en LE COQUETTE.
Esta vez la hemos visto con uno de mis vestidos favoritos de esta temporada (ya lo dije al presentaros la coleccion de Kling), y es que no se puede estar mas ideal!!
Espero que os guste. El vestidito lo hay disponible tambien en color burdeos..
.
Buen finde a todas... y la semana que viene os enseño mas cositas!!!
Kissss!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

500 amigos en Facebook! sorteo

Ya somos 500 amigos en Facebook y eso merece un sorteo!
Leed esto para participar y conocer los regalos.
-El unico requisito para participar en el sorteo es ser "fan" de Le coquette Moda chic en Facebook, y hacer un comentario en la entrada del sorteo indicando vuestro email. Es imprescindible, porque la direccion de email es la que se introducira en el programa que hará el sorteo. Sobra decir que cada persona solo puede introducir una direccion de email...
-El sorteo se realizara a traves de la pagina Sortea2, en la que introducire todos los emails recibidos y los regalos y aleatoriamente la pagina indicara el ganador de cada regalo... no hay tongo.
-Una vez realizado el sorteo me pondre en contacto con las ganadoras para hacerles llegar su regalito!
-El sorteo se realizara el jueves dia 23 de septiembre!!
Ya solo me queda presentaros los premios... y desearos mucha suerteeee!!!!

Collar Yokana

Broche Lady Desidia
Monedero Buho
Pulsera Paca-Peca
Foulard lunares wanda Espero vuestra participacion le_coquette@hotmail.com

viernes, 10 de septiembre de 2010

Se acerca el otoño... Foulard y pañuelos (I)

Para mi, una de las primeras cosas que hago cuando empieza el fresquito el colocarme un foulard o pañuelo al cuello. Soy adicta!!! Desde que abri la tienda nunca han faltado en Le coquette, es mas, creo que es uno de los complementos en los que mas variedad tengo (cuando hago los pedidos me vuelvo loca). Y bueno.. no os hago esperar mas y aqui van algunos de los modelos que ya estan en la tienda (entre otro muchiisimos, y los que tengo pendiente de recibir) Hay para todos los gustos. Estan estos picos de flores con borloncitos, que son estilosisimos...y unos colores perfectos para la temporada que entra. (22 euros)
Si no puedes esperar al fresquito y lo quieres lucir ya!! tengo estos foulard de tela ideales, que no son tan abrigados y combinan genial con cualquier camiseta o camisa! No os parecen preciosiiisimos?? (15 euros)
Estos de aqui de lunares ya son de un tejido mas gordito. No os podeis imaginar lo que favorecen. Hay 5 colores, no os sabria decir con cual me quedo... (16 euros)
Que me decis de estos de lunares grandotes?? Tienen unas combinaciones de colores preciosas!!! (17,50 euros)
Lo que me gustan a mi los cuadros escoceses... Este modelo lo hay tambien en azul. Es solo pensar en el look apropiado y ya me veo yo con el al cuello, me encanta!! (15 euros)
Y este ultimo... tambien lo hay en 5 preciosos colores... y tiene pinta de ser uno de los exitazos de la temporada (17,50 euros)
Bueno, ¿que os parecen? ¿os gustan tanto como a mi?
Ahora lo dificil es elegir, verdad???
para cualquier duda: le_coquette@hotmail.com

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Si los viera Olivia Palermo....

De un tiempo a esta parte hemos podido ir conociendo a distintas celebrities super estilosas... A raiz de la Serie Gossip Girl, conocimos a Blake Lively y a Leighton Meester. Otra de mis favoritas es sin duda... Olivia Palermo...es ideal!! Es esta ultima la que luce muchiisimo los conocidos como "Collares babero".

En Le coquette esta temporada tengo unos cuantos ideales, que bien puedes utilizar con un vestido de fiesta o con un vaquero y camiseta basica.. para darle un toque especial a tu look...

Este es espectacular... la foto le hace poca justicia, pero puesto es una moneria...

Este negro y rojo favorece muchiisimo!!

Y estos de los espejitos en distintos colores... son de lo mas estiloso... Lo hay en negro, azul, morado y fucsia... no sabria con cual quedarme!!

Si los viera Olivia Palermo....

Espero que os gusten y os animeis esta temporada con los collares babero, hay que estar a la ultima!!

Para cualquier consulta: le_coquette@hotmail.com

Kisses